Wednesday, May 23, 2012

Zumba Para Bajar De Peso, Inicia Ahora!!!

Zumba Para Bajar De Peso es un sistema consistente en ejercicios cardiovasculares el cual mezcla baile y los programas de fitness


Combina el festivo ambiente latino que provee la musica con la cua se acompaña el entrenamiento de Zumba Para Bajar De Peso, esto te inspira a seguir adelante y mantener el ritmo con una sonrisa en los labios

No obstante el ritmo acelerado y el alto impacto de este tipo de ejercicios pueden ser demasiado para algunos de nuestros lectores. Al incluir en el programa pasos básicos de salsa, merengue y cha-cha se puede volver un poco intimidante, sobre todo para las culturas no acostumbradas a este tipo de baile

En respuesta a esto se creoo otro programa de Zumba para Bajar De Peso, el cual es el nivel basico se llama Zumba Gold y es para los que inician, para los que no tienen buena condicion física, los que no son muy buenos con el ritmo y con el baile o para los que simplemente quieren hacer cardio a un ritmo digamos, mas tranquilo.

Las Caracteristicas de esta clase de Zumba Para Bajar De Peso son las siguientes:


• Los Pasos se hacen por separado antes de hacerlos dentro de una rutina con musica, la idea es que los vayas aprendiendo y en corto plazo puedas hacer la rutina musicalizada

• Musica mas variada, si hay publico mas joven se incluye más Reggaetone o hip-hop. Si es una clase de adultos mayores la tendendia es hacia ritmos latinos no tan acelerados.

• Los ejercicios tienden a ser no de tan alto impacto y con menor cantidad de saltos, En una clase regular el impacto de los ejercicios es significativamente mayor, cuidado con las rodillas!!!

• La música no es tan fuerte como en las clases normales de zumba, donde la música crea la energía y para que la energia se amplifiqur se usa un sonido elevado de la musica.

• El Maestro puede  decir, via un microfono en lugar de solo hacer las rutinas y que, visualmente, los demas lo sigan.

Una posibilidad para iniciar con Zumba Para Bajar De Peso, es el Zumba Gold, y debido a que es un programa de bajo impacto y a su ritmo un poco mas lento de aprendizaje es un programa de ejercicios que cualquiera puede hacer y divertirse haciéndolo. Por encima de todo bajaras de peso y terminaras siendo un mejor bailarin :-)

Si en realidad quieres saber mas sobre Tratamientos Trucos y Zumba Para Bajar De Peso


Te invito a que Des Clic En Este Enlace

Zumba Para Bajar De Peso - Programas de Entrenamiento

Zumba Para Bajar De Peso - Programas de Entrenamiento


Como en todo, Zumba tiene diferente niveles-programas de entrenamiento para que cualquiera que se interese en Zumba Para Bajar De Peso pueda iniciarse ya.

Si eres un avanzado puedes hacer el Zumba-goer, Este Programa de Zumba para la tonificación incluye ejercicios para modelar el cuerpo, rutinas cardiovasculares de alta energía para aumentar la fuerza y consumir calorías. Las Personas cargan palos ligeros espercialmente diseñados para tonificar de manera dirigida los brazos, abdominales y muslos.

Por supuesto que el programa de Zumba Para Bajar De Peso todo esto se lleva a cabo al ritmo de musica con sabor latino.


Otro programa de Zumba Para Bajar De Peso es el "Zumba Gold" algo asi como Zumba Para Los Años Dorados, y es para que las personas adultas ya más maduros y que disfrutan manteniendose en forma puedan hacer ejercicio cardiovascular. Basicamente se trata de adaptar los ejercicios y programas de Zuma adaptandose a las necesdades de este grupo de personas en especifico, manteniendo con esto la positiva combinacion de la perdida de calorias y todo el buen ambiente que rodea a la Zumba, en este programa la intensidad del baile es menor, no asi la duracion de las sesiones.

Y para los jovencitos: "Zumbatomic". Si tienes hijos entre 4 y 12 años Zumbatonic es para ellos. Este programa es aptos para niños a los cuales trasmite su energiaal ritmo, basicamente de reggaetón y de hip-hop, 2 estilos musicales muy del agrado de los pequeñines. Ya sabes, hacer ejericio es bueno para grandes y chicos, con eso los peques incrementa sus capacidad de concentracion mantienen acelerado su metabolismo y, muy importante, elevan su autoestima.

Existen mas programas de Zumba Para Bajar De Peso, esto es solo una muestra, como te lo comente un poco mas arriba Zumba es para todos !!!


Pero eso no es todo, ademas del Zumba, para bajar de peso existen mas opciones, Quieres saber mas?

Dale clic a este enlace y descubrelo por ti mismo!!!

Zumba Para Bajar De Peso

Zumba Para Bajar De Peso - He Aqui La Explicacion del Entrenamiento

Tal vez te has prefuntado ¿Qué es eso de Zumba?

Tal vez estas listo para empezar con programa de Zumba para Bajar De Peso, pero, realmente que es Zumba? Pues aquí explicare que es el Entrenamiento Zumba.
Pero, ¿Realmente Funciona el Zumba? Si Continuas conmigo te explicare las variaciones del entrenamiento Aumba y el porque funciona.

Porque Claro Que Funciona

Realmente, Zumba no es ya ningun secreto, paulatinamente se ha vuelto un tipo de entrenamiento cardiovascular muy conocido. Se ha puesto de moda en los gimnasios donde se practica la Danza Cardio y eso es lo que Zumba es, es un programa de acondicionamiento fisico cardiovascular basado en el baile, asi de sencillo.

Existen rutinas variadas para que cualquier persona en cualquier nivel fisico y de cualquier edad pueda divertirse y ver los resultados positivos que tiene el Zumba para Bajar De Peso.


Al Zumba fue creado por Alberto Perez y de acuerdo con el, El Programa Zumba esta inspirado principalmente en el estilo de baile latino (AZUCAR!!!) Combinando entenamientos de resistencia y entrenamiento en intervalos para lograr el consumo optimo de calorias, quemar la grasa corporal y mejorar el tono muscular de quienes lo practican

Y, Hablando del Sabor Latino, las rutinas de Zumba y el sabor del baile permiten incorporar al ejericio ritmos tales como reggaeton, salsa, mambo, calipso, merengue, pop, el flamenco y la rumba entre muchos otros

Con Zumba Para Bajar De Peso, La Musica te mantiene en marcha.!!!


Descubre Mas Sobre Zumba y Otros Tratamientos Para Bajar De Peso, Haz Clic AQUI!!!